domingo, 7 de febrero de 2010

Sólo por diversión...Cap 2

Giré mi cabeza y me llené de sorpresa al ver lo que se encontraba atrás de nosotros: El carro de los Cullen.

¿Habían vuelto?

Jacob pareció haber visto lo mismo que yo

-¡Maldita sea! Siempre arruinando todo esa estúpida sanguijuela
-Cálmate Jake-Le dije- Son los Cullen, todo está bien
-¡¡¿Qué todo está bien?!!-Gruñó-Anda, sal corriendo detrás de tu sanguijuela

El agujero de mi pecho se empezó a abrir después de las palabras de Jake. No le dije nada. Salí del auto y él me siguió para luego decirme:

-Bella, no te puedo proteger aquí, te estás arriesgando

Lo miré y aunque sabía que Jake me quería cuidar, esta vez no podía seguir su consejo. Tenía que saber quien había venido a visitarme

-Lo siento Jake

Me voltee y seguí el camino hacia mi puerta. Escuche un golpe seco: Un portazo de Jake, perfectamente pudo haber hecho polvo la puerta. Luego, Jake se fue.

Tome mi llave algo nerviosa y la entré en el pomo, que giró fácilmente cuando lo moví para abrir. El vestíbulo estaba en tinieblas.

Hubiera querido saludar en voz alta, pero tenía la garganta demasiado seca. Apenas parecía capaz de respirar.

Trate de encontrar el interruptor
¿Dónde diablos estaba?

La luz se encendió, a pesar de que mi mano helada aún no había encontrado el interruptor.

Parpadeé bajo la luminosidad repentina y vi que alguien estaba allí, aguardándome.

Me temblaron las rodillas durante un segundo y estuve a punto de caerme. Después, me arrojé sobre ella.

-¡Alice!, ¡Oh, Alice!-gimoteé mientras colisionaba contra su cuerpo.

-¿Bella? -había una extraña mezcla de alivio y confusión en su voz.

La rodeé con los brazos jadeando, no me di cuenta del momento en que el jadeo se transformó en otra cosa; sólo fui consciente de estar sollozando cuando Alice me llevó hacia el sofá del salón y me acomodó en su regazo. Era como intentar acurrucarse en una piedra fría, pero una piedra que se amoldaba confortablemente a la forma de mi cuerpo. Me acarició la espalda a un ritmo dulce, a la espera de que recobrara el control de mi persona.

-Lo... siento –balbuceé-. ¡Es sólo... que estoy tan feliz... de verte!
-Está bien, Bella. Todo va bien. –Suspiró- ¿Se puede saber cómo es que estas viva?

Su pregunta me devolvió a la realidad y cesaron los sollozos. Me di cuenta de qué había pasado y cuál era la razón de que Alice estuviera aquí.
Tragué saliva de forma audible.

-Me viste caer.
-No-negó con los ojos entrecerrados-Te vi saltar

Apreté los labios mientras pensaba en una explicación que no pareciera una chifladura.
Alice sacudió la cabeza.

—Le dije que esto terminaría ocurriendo, pero no me creyó. «Bella me lo prometió» —remedó su voz tan perfectamente que me estremecí por el impacto mientras el dolor se deslizaba por mi pecho—. «Ni se te ocurra seguir mirando en su futuro» —continúo ella, imitando a Edward—. «Ya le hemos hecho bastante daño.»
»Pero dejar de mirar no significa que se deje de ver —prosiguió—. Te juro que no te vigilaba, Bella. Es sólo que estoy ya en sintonía contigo, y no me lo pensé dos veces cuando te vi saltar, me metí en el avión. Sabía que sería demasiado tarde, pero no podía quedarme sin hacer nada. Así que me planté aquí con la esperanza de que tal vez podría ayudar a Charlie de algún modo y vas tú y llegas... —sacudió la cabeza, esta vez confusa. Se le notaba la tensión en la voz—. Te vi caer en el agua, y esperé y esperé a ver si salías, pero no fue así. ¿Qué pasó? ¿Y cómo has podido hacerle a Charlie una cosa así? ¿No te paraste a pensar el daño que esto le causaría? ¿Y a mi hermano? ¿Puedes hacerte una idea de lo que Edward...?

-Alice, yo no intentaba suicidarme- La detuve
Ella me miró, dubitativa.

-Entonces, ¡¿me estás diciendo que no estabas saltando desde un acantilado?!
-No, pero... -hice una mueca- Era sólo por diversión.

Su expresión se endureció

—No se me ocurrió pensar que la tormenta afectaría a las corrientes. En realidad, no pensé mucho en el agua —Alice no se lo tragó. Vi con absoluta claridad que ella seguía creyendo que había intentado suicidarme. Decidí dirigirla en otra dirección—. Pero si me viste allí, ¿cómo es que no viste a Jacob?

-¿Alguien te saco?- me preguntó confundida
-Sí. Jacob me salvo

La miré con curiosidad mientras una serie de pensamientos enigmáticos pasaban fugazmente por su rostro. Algo le había molestado... ¿Que su visión hubiera sido imperfecta? No estaba segura. Entonces, ella se inclinó de modo deliberado y me olisqueó el hombro.

-¿Qué haces?
-Esto… Mmm…Hueles a perro
-Oh, debe ser Jacob. Es un hombre lobo

Alice se me quedó mirando boquiabierta durante un momento y después se recuperó, parpadeando rápidamente.

-Oh, eso explica todo… pero ¿también justifica el hecho de que no lo viera cuando te salvó? - Puso cara de pocos amigos
-¿el va a…?-Me las arregle para terminar-¿Edward va a venir?
-No, ni siquiera sabe que estoy aquí

Sonó el timbre y Alice pareció ¿Sorprendida?

-¡Ya voy!- Respondí

-Bella-dijo Alice con cierto rastro de frustración en su voz-. Tengo una sospecha bastante certera sobre quién puede ser y creo que es mejor que me marche.
-¿Sospecha? —repetí. ¿Desde cuándo Alice tenía que sospechar algo?
-Si es una repetición del mayúsculo fallo de mi visión de ayer, entonces, lo más probable es que sea Jacob o uno de sus... amigos.

La miré fijamente mientras intentaba sacar conclusiones

-¿No puedes ver a los hombres lobo?

Ella torció el gesto.

-Eso parece.

Estaba evidentemente irritada por este hecho, muy irritada….

2 comentarios:

  1. hay me encanta!
    pero tambien me da lastima edward espero que consiga a alguien que no sea tanya!!
    me encantaria que fuer ala hija de bella y jake que se quedara con edward♥
    bueno besooos!
    me encantan tus blogs!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog
    y a pneas tienes dos
    capitulos...
    yo no sabria elegir entre
    Jacob o Edward, los amo tanto a
    los dos, yo creo que soy
    TEAM JADWARD !! jhajha n.n
    escribe pronto pliss... y
    pasate por mi blog siip
    http://mii-priimer-amor.blogspot.com

    abby(:

    ResponderEliminar